Tareas

En esta apartado vamos a encontrar todo lo relativo a las prácticas realizadas durante el cuatrimestre.

PRIMERA TAREA:

- Realización de una relación de términos en cuanto a la evaluación institucional

Este es el resultado:

http://prezi.com/m_4xwphbsygq/relacion-de-terminos/

SEGUNDA TAREA:

- Análisis de la finalidad y el cómo de la evaluación en el texto de Ramón Pérez Yuste.

FINALIDADES DE LA EVALUACIÓN:


Dos tipos:

1. Evaluación como acción reflexiva, ordinaria, de cada profesor sobre su programa. Al servicio de sus metas educativas

2. Evaluación de expertos: metodología rigurosa, evaluando proyectos y programas de intervención social, complejos, amplios y de mucha duración

Él busca una evaluación de expertos teniendo en cuenta la primera perspectiva, desde la deontología de Joint Committe para:

- El reconocimiento profesional

- Educación permanente

CÓMO HACE LA EVALUACIÓN

  • Como un plan de acción, de actuación planificada, organizada y sistemática, al servicio de metas educativas valiosas
  • Evaluación integral capaz de armonizar todos los elementos educativos.

- Esquema explicativo de la independencia del evaluador según Ramón Pérez Yuste
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario